martes, 10 de noviembre de 2009

Locos por el hipertexto

martes, 10 de noviembre de 2009
Mañana en el Anexo al Auditorio Víctor Villegas en Murcia se celebrarán las Jornadas "Locos por el Hipertexto". Comenzarán a las 9 de la mañana y estarán compuestas por tres conferencias, de Álvaro Rey, Antonio Lafuente y Javier Candeira respectivamente, y una mesa redonda en la que participarán los tres.

Se define como "una mirada hacia el diseño interactivo y el procomún”. ¿Y esto qué es? Muy sencillo, las charlas tratarán la evolución de Internet desde aspectos relacionados con el diseño interactivo, los desarrollos hipertextuales hasta los contenidos multimedia, temas muy interesantes para todos aquellos blogueros a los que les encante comunicar a través de las nuevas tecnologías.

La charla de Álvaro Rey versará sobre “Publicidad & Social Media”; la de Antonio Lafuente tratará el tema de la “Autoridad expandida y el derecho a saber”; y, por último, Javier Candeira hablará sobre "El derecho a enlazar: el copyright en la era del hipertexto".

¿Os animáis a asistir? Podéis inscribiros en esta página web en la que además encontraréis más información sobre el evento.
Si no podéis ir (y la wi-fi nos lo permite) os lo contaremos en directo desde nuestra cuenta de twitter, @perrocome.

4 comentarios:

QCompson dijo...

Voy a intentar terminar la práctica que tengo mañana y si me da tiempo me apunto a ver la primera charla.

Ya tenemos una entrada de verdad! Estoy emocionao!

Ruth dijo...

Jajaja, tiempo al tiempo.
Como ya he dicho, si la wifi de aquella zona lo permite, mañana usaremos el twitter para ir retransmitiendo las conferencias. A ver si empezamos a darle uso a todas las herramientas que se nos ofrecen!
Un saludo!

QCompson dijo...

Genial lo de poder hacer el seguimiento en tiempo casi real. La próxima vez, ahora que sé que podemos comentar con la misma cuenta, intentaré hacerte preguntillas.

Ruth dijo...

Hecho!!! Es lo genial de Twitter, la inmediatez y el gran poder de comunicar e interaccionar!
Un saludo!

 
◄Design by Pocket