miércoles, 11 de noviembre de 2009

Convocatoria para alumnos internos

miércoles, 11 de noviembre de 2009
Ya está la convocatoria para ser alumno interno en el presente curso. La información que publico la habréis recibido también en vuestro correo de la Universidad, de donde podréis bajaros la solicitud sin tener que ir a solicitarla al Departamento de Información y Comunicación, y además está a la vista en el correspondiente tablón en la facultad (según entráis a la izquierda en el pasillo de los despachos de la planta baja).

Convocatoria de Alumnos Internos curso 2009/2010.


El Departamento de Información y Documentación oferta un máximo de 28 plazas (16 de Biblioteconomía y Documentación, 6 de Periodismo y 6 de Comunicación Audiovisual y Publicidad) de alumnos internos, que se cubrirán mediante concurso-oposición en función de las necesidades de colaboración manifestadas por el profesorado.


A dichas plazas podrán concursar alumnos de primer y segundo ciclo de Diplomaturas, Ingenierías Técnicas o Licenciaturas en las que el Departamento de Información y Documentación imparta docencia.

La provisión de las plazas se llevará a cabo mediante concurso en el que habrá de valorarse el expediente académico del alumno/a. En el caso de que la Comisión de Evaluación lo considerara necesario para dirimir posibles empates en esta valoración se procedería a la realización de una prueba objetiva a determinar por la Comisión.

La Comisión de Evaluación está formada por los siguientes profesores del Departamento de Información y Documentación (cada vocal actuará dentro de su área de conocimiento):

-Biblioteconomía y Documentación: Vivina Asensi Artiga y Rosana López Carreño.
-Periodismo: Jaime Alonso Ruiz y María Verónica de Haro y de San Mateo.
-Comunicación Audiovisual y Publicidad: Marta Roel Vecino y José Gabriel Ferreras Rodríguez.

La asignación de alumnos se realizará previa solicitud del profesor al departamento y mediante acuerdo de la Comisión.

CALENDARIO: Presentación de solicitudes: del 9 al 18 de noviembre de 2009. Las instancias se presentarán en la Secretaría del Departamento de Información y Documentación en horario de mañana. Facultad de Comunicación y Documentación (planta baja despacho 0.15). La prueba objetiva se realizaría, en los casos en que la Comisión lo estime conveniente, entre los días 23 al 25 de noviembre. Se publicará en el tablón de anuncios del Departamento.

Proclamación provisional de Alumnos Internos: día 26 de noviembre. Reclamaciones: hasta el 30 de noviembre. Proclamación definitiva: 1 de diciembre.

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket